Chevrolet Roycan

Envio de facturas, gastos y pago opcionales en unidad 0km

25 septiembre- retiro 0km - pago de los opcionales instalados

25 septiembre- retiro 0km - pago de los opcionales instalados 15 dias antes - pago de "x" suma en concepto de "gastos de entrega / patentamiento". exijo dias despues de retirar la unidad, la factura a cobranzas (roycan caseros) y me dicen que se envia a "mes vencido". Ya paso mas de 1 mes y a pesar de exigir dichos comprobantes fiscales por lo que pague, no me contestan o estiran el envio de dichas facturas!. necesito que confeccionen y me envien todo el detalle de cada gasto abonado por la entrega y puesta en calle de la unidad 0km. Agradecere se contacten conmigo lo antes posible. hice los pagos en tiempo y forma, exijo con detalle las facturas correspondientes de cada item abonado. Gracias