Chevrolet Fraga

Fraga automotores s.a. me estafó

En fecha 21/04/2017 me llama un vendedor identificado como giuliano mauro, de la agencia fraga automotores s.a. (de ciudadela, pcia. De buenos aires) para ofrecerme una "carpeta promocional" por un prisma ltz la cual acepte debido a que me aseguraron que - entre otros beneficios ofrecidos - iban a tomarme a cuenta los pagos que ya abone en un plan de ahorro que suscribí en noviembre del año pasado. a tal efecto, entre conceptos de gastos de suscripción y primera cuota abone un total de $12.040,25 con mi tarjeta de crédito - cuyo comprobante otorgado no es mas que un cupón de mercadopago sin ningún documento comercial que respalde esa operación - solo me pasaron una foto de la carpeta completada con mis datos, la cual corresponde a la solicitud n° 01043910, cuya copia se comprometieron en mandar a mi domicilio en el transcurso de los días siguientes. hasta el día de la fecha no he recibido ni he visto ningún instrumento válido que me garantice la efectiva suscripción ni las condiciones dialogadas con el vendedor. cabe indicar también que fraga automotores s.a. Desde esa fecha hace caso omiso a mis consultas y reclamos, no contestan mis llamadas ni responden a mis correos. Por lo que solicito el asesoramiento indicado para recuperar el dinero invertido.
matiasrg

La Firma FRAGA AUTOMOTORES S.A. de Ciudadela - Pcia. de Buenos Aires, todavía no se ha comunicado conmigo. Tampoco contesta mis e-mails ni atiende mis llamadas