Chesterfield Interiores

Reclamo del sillón priscila ya abonado y no entregado

Compra realizada 30/09/2020 a nombre de hugo garcia, en 18 cuotas, sillón priscila color negro chenille. Hasta el día de hoy sin respuesta de la entrega. Siempre me decían que una vez finalizado el producto me iban avisar por email y nada ya no responden por ningún medio.espero una respuesta favorable ya sea entrega del sillón o devolución del dinero. Atte!

Oscar G  Solución rechazada:

La pagina y email de chesterfield interiores ya no responde, dejaron de publicar y ahora se llama "Santino Interiores" son los mismos fabricantes. Grupo "ACPA SAS" Ase Amoblamientos. La fábrica queda en el mismo lugar. Lanus Oeste,zona sur. Hace 21 meses que espero una respuesta de mi compra y sin novedades hasta la fecha. Solicito mi compra ya abonada en 18 cuotas,sillón Priscila color negro chenille con urgencia o que se me devuelva el dinero ya abonado en su totalidad de la compra.

Oscar G  Solución rechazada:

Hace 21 meses que vengo reclamando a Chesterfield interiores y no hay solución al día de la fecha,nadie responde. La pagina no funciona más con ése nombre,ahora es Santino Interiores. Ase Amoblamientos, todos los mismos fabricantes.Espero una respuesta con mi compra o que se me devuelva mi dinero abonado con interèses a la fecha.

Oscar G  Solución rechazada:

Nadie responde a mi reclamo sigo esperando una solución sobre mi compra abonada en 18 cuotas. Hace 22 meses que espero una solución ya ès mucho tiempo,siempre sus excusas fueron tema pandemia,falta de insumos etc.Despuès la pagina dejó de funcionar, ya no contestaban por ningún medio.Que alguien se haga cargo de mi compra o que me devuelvan mi dinero con interèses a la fecha. Ase Amoblamientos,todos los mismos fabricantes de Chesterfield interiores,Santino interiores, Tu sillón ideal. Quiero una solución urgente a mi reclamo!!