Chesterfield Interiores

Me estafaron con la compra de sillón y mesa

Buen día, el día 2 de julio del 2020 realicè una compra a chesterfield interiores de un sillón y una mesa con 6 sillas. La operación fué abonanda con tarjeta de crédito por anticipado. No me realizaron factura pero en el resumen de la tarjeta el pago figura a nombre de grupo acpa sas. Hoy, 10/11/2021 aún no tengo novedades de mi compra y ya no responden los mails. Hay mucha gente que está en mi misma situación con esta empresa. No sabemos como actuar para que nos hagan entrega de lo que compramos hace un año y 4 meses. Muchas gracias, espero que este pedido de ayuda sirva de algo. Mi nombre es cristina keding y aguardo respuesta. Saludos

Cristina K  Solución rechazada:

Buen día, no recibí ninguna respuesta aún.

15 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder

No obtuve respuesta alguna