Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan nec…
Realice la compra de un sillon por $30.[números] el dia 02/06/[números] a traves de todo pago. Al dia de la fecha no me entregaron el sillon. Pasaron 8 meses desde la compra. Ellos publicaban una demora de 30 dias, un mes. Luego me informaron que eran habiles, ahi ya hablamos de 45 dias corridos aprox. Espere, luego se escusaron de que habiamos vuelto a fase 1 y no podian ir a trabajar por lo cual se iban a demorar mas. Todavia, como indique antes, pasaron 8 meses y no me mandaron el sillon, ni me dan una fecha estipulada, no me envian la fc por mail. No me responden por instagram y por mail solo me piden paciencia, la cual ya se me agoto!
Realice la compra de un sillon por $30.[números] el dia 02/06/[números] a traves de todo pago. Al dia de la fecha no me entregaron el sillon. Pasaron 8 meses desde la compra. Ellos publicaban una demora de 30 dias, un mes. Luego me informaron que eran habiles, ahi ya hablamos de 45 dias corridos aprox. Espere, luego se escusaron de que habiamos vuelto a fase 1 y no podian ir a trabajar por lo cual se iban a demorar mas. Todavia, como indique antes, pasaron 8 meses y no me mandaron el sillon, ni me dan una fecha estipulada, no me envian la fc por mail. No me responden por instagram y por mail solo me piden paciencia, la cual ya se me agoto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan nec…
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentola…
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bo…
Comentario / Propuesta más votada
acercate a la fabrica que te lo envian
08 de Febrero a las 22:25 hs.somos muchos, somos un montón
08 de Febrero a las 20:54 hs.acercate a la fabrica que te lo envian
08 de Febrero a las 22:25 hs.si.. coincido .. hay que ir a la fábrica
08 de Febrero a las 23:01 hs... pude ver cortado tu mensaje... Vane.
Gracias chicas! Vane no pude ver tu msj directamente!
08 de Febrero a las 23:19 hs.gracias Vane
08 de Febrero a las 23:26 hs.éxitos Sofi
08 de Febrero a las 23:27 hs.Nisiquiera se comunicaron conmigo!
13 de Febrero a las 9:17 hs.sson unos mounstros, devuelvan mi dinero
13 de Febrero a las 12:00 hs.No sé comunicaron, siguen dándome respuestas para nada certeras ( cuando tienen ganas... Osea casi nunca). Me vuelven a decir q está en proceso de finalización y q cuando lo terminen me informaran. Esto me lo dicen desde agosto! Ya hace 9 meses q compré el sillón! Juegan con el tiempo y dinero de las personas! Por gente así el mundo está como está!
24 de Febrero a las 7:40 hs.son unos hijos de re mil ****... espero que la Luuu a quien le deposite marche presa esta semana como me dijo mi abogado
24 de Febrero a las 8:34 hs.Ojalá! Así no siguen ******ndo a más gente. Pero ahora yo quiero mi plata o mi sillón! Lo peor es q desde defensa al consumidor no me llamaron ni nada! Y el mail a dónde tenía q aderirme para la denuncia penal tampoco! No sé q hacer.
24 de Febrero a las 8:47 hs.yo quiero mi dinero y sino marcheeeeeee presooooooooo
24 de Febrero a las 8:50 hs.Sof... por este medio, por vía legal , y por las redes sociales de ellos..
24 de Febrero a las 8:50 hs.Las redes sociales de ellos no tienen permitido dejar comentarios. Por acá ya hace un mes q deje la queja y por ahora nada. Y veremos q pasa por la vía legal! Apoyemos entre todos Anto
24 de Febrero a las 9:07 hs.Sof ! envia la denuncia por mail a ciberseguridad otra vez... en redes me refería a mails todos los días.. que no nos ganen por cansancio. alguien está averiguando si son aportantes de campañas electorales , porque fugan muchísimo dinero... se que hay un sector de los nuestros que están avanzando mucho con la denuncia penal colectiva. Lo vamos a lograr entre todos!
24 de Febrero a las 9:20 hs.vayan a la fabrica, ahi me entregaron mi sillon
24 de Febrero a las 10:26 hs.Anto ahora mando otra vez! Igual de ciberseguridad me respondieron y dieron el mail de dónde se registró la denuncia para q agregué el caso. De ahí nunca me respondieron.
24 de Febrero a las 10:37 hs.Vane me encantaría poder ir pero me queda lejísimos!
Sof. quedate tranqui, ya estás incluida en la demanda.. nos van a avisar cuando haya im****dos y demás novedades. pero en la denuncia colectiva ya estas , tranqui... segui insistiendo..
24 de Febrero a las 10:52 hs.Sof. igualmente seguí las instrucciones que recibiste de ciberseguridad
24 de Febrero a las 10:53 hs.Vane, si, va a a ir un grupo de gente la semana que viene con periodistas
24 de Febrero a las 10:54 hs.son una manga de delincuentes, me avisan que están investigando otros nombres de fantasía con los que hacen estas operetas fraudulentas. la semana que viene van periodistas y gente dam ni fi ca da , con sus facturas. se va a poner hermoso. LuuuuDmi va a tener que blanquear todo pobrecita. quiero mi DINERO
25 de Febrero a las 10:19 hs.Quiero mi dinero, sillón y tiempo perdido con intereses. Porq si hace un año hubiese comprado en otro lado ya tendría mi sillón y hubiese pagado menos de lo q me saldría comprar ahora.
25 de Febrero a las 10:41 hs.Por otro lado a mi nunca me mandaron la FC!
Ni cerca de eso! No me llamaron ni se trataron de contactar. Unos desgraciados
11 de Marzo a las 8:24 hs.mal nacidos. viven de eso, de engañar gente. pero ya se les va a terminar, a cada santo siempre le llega su San Martín...
11 de Marzo a las 9:27 hs.Hola a todos! Quería contarles q el sábado me entregaron finalmente el sillón! Dsp de un año y un mes y medio. Está bien terminado y es lo q pedi! No se den por vencidos y sigan reclamando! Y sino vayan a la fábrica! Besos y ojalá todos reciban lo q compraron.
19 de Julio a las 21:55 hs.Deplorable! 1 año y 1 mes y medio tardaron.
19 de Julio a las 21:57 hs.