Chesterfield Interiores

Estafa sillon comprado por instagram

Buenas tardes, por la presente hago el reclamo formal ya que agote todos los recursos para recibir una respuesta de la empresa a la cual le señe un sillon esquinero negro el día 30 de abril del 2020 por $15.000 mediante transferencia bancaria y recibi facurta c de la sra. Oriana belen ibañez cuit n° 27-41858341-5, al confirmar el pago me dijeron que decoraban 30 días en enviar el sillon donde debería cancelar el resto, al cumplirse realice los reclamos correspondientes vía wathsapp el día 30 de mayo, luego el 17 de junio, luego 27 de junio y por último el 29 de junio me dicen que me comunique por email que la sra. Naiara va a responder mi reclamo. Consulte por primera vez por email el día 30 de julio donde me responde la sra. Naiara el día 31 diciéndome que aguarde un poco más que mi pedido estaba en producción. El día 01 de agosto me dice que en 15 días mas estará listo, el 25 de agosto vuelvo a reclamar y pedir el reintegro de la seña y me dicen que en la semana me responden, vuelvo a reclamar el 4 de septiembre y me responden que la semana del 21 de septiembre mi pedido va a ser despachado, el día 23 de septiembre es la última vez que me responden pidiéndome mi nombre de usuario para que el dueño me de una respuesta concreta y nunca más me respondieron, volví a enviar email el dia 25 de septiembre solicitando los números de reclamo y no me respondieron más. Junto con mucha gente e*****da nos agrupamos para escrachar a esta gente que seguia trabajando sin escrúpulos, denuncie en la oficina de defensa al consumidor de la municipalidad de lanus en expte. N° dc-00463-2021 en la cual se me cito a una conciliacion el dia 05 de julio de 2022 pero como no existia el domicilio no pudieron notificar a la sra. Ibañez. Habiéndose cumplido el día de hoy 2 años y cuatro meses de atraso en la entrega solicito ayuda para poder dar curso formal a mi reclamo.

NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO

ABDEL K  Solución rechazada:

No pueden ubicar a la persona.

ABDEL K  Solución rechazada:

NO HAN PODIDO UBICAR A LA EMPREA Y A LA PERSONA.

No tengo novedades