Chesterfield Interiores

Estafa

El día 3 de junio de 2020 compré un juego de living (modelo priscila) en chesterfield interiores. Realmente confié en ellos. Hace casi 1 año y 6 meses que espero que me llegue el pedido, he tenido mucha paciencia. Me siento agraviada, e*****da y decepcionada, realmente deposité no sólo mi dinero sino mi confianza. Actuaron con malicia y dolo, a sabiendas del daño que ocasionaron, en reiteradas oportunidades solicité la devolución del dinero y se negaron. Desde mayo de 2020 me dicen que está en fabricación, una burla. Me veo en la obligación de iniciar acciones legales. Mi pretensión es obtener el juego de living pagado caso contrario, que se devuelva la totalidad del pago, más intereses resarcitorios que por derecho correspondan.

Zaida C  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo por ningún medio de comunicación.

19 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Zaida C  Solución rechazada:

No se han comunicado y continúo esperando.

29 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder

NO DIERON RESPUESTA.