Chesterfield Interiores

Compra abonada y no entregada en tiempo y forma

Quiero obtener mi compra tan anhelada y comprada con esfuerzo el 30/09/2020 sillón priscila color negro chenille.ésta gente no se hace cargo de mi sillón ya abonado en 18 cuotas y no contestan por ningún medio. Santino interiores lee mis mensajes pero no me responden, una vez sola me pidieron los datos para ser derivado al proveedor y nada, de ahí en más no me contestan más.todos los mismos fabricantes ace amoblamientos grupo acpa sas. Que alguien solucione mi compra por instagram o que me devuelvan mi dinero con intereses. Ya 21 meses que espero mi compra 30 dias habiles decían,nunca dejé de insistir a mi reclamo y sin respuesta. Una vez finalizado el producto me lo comunicarian decían siempre en los email, que me quede tranquilo decía chesterfield interiores. Ya no funciona la pagina y ni responden los email. Confié en ustedes que no era una e***** y comprendí tema pandemia,falta de insumos etc.si no és así lo que decían entreguen mi compra.ahora es santino interiores la pagina.solución urgente a mi reclamo!!!

Oscar G  Solución rechazada:

Nadie responde a mi reclamo. Sres Vera,solicito una solución urgente."Ase Amoblamientos" Quiero mi compra ya abonada y ya vamos por 22 meses sin el sillón y así pasan los meses y sin respuestas.