Chesterfield Interiores

Chesterfield interiores delincuentes

Hola. Hace más de un año y medio que compre 1 sillon en chesterfield interiores. Muy amables al realizar la compra. Lo pague por débito, todo el total. Me tienen a las vueltas respondiendome solo por mail, siempre el.mismo verso. Que sepa entender que están demorados, pero que el sillon está en la etapa de preparación. Por instagram les escribí y te contestan que te ómnibus por vía mail. Exijo mi producto ya o que me devuelvan el dinero en su totalidad. Son unos chantas, y operan de la misma manera siempre. Estoy haciendo el debido reclamo, y llegare a la instancia que deba llegar para obtener lo que me corresponde.

Agustina  Solución rechazada:

Porque siempre responden lo mismo a todos los clientes. No es una respuesta puntual a mi reclamo. Sino es generalizada y es la mera en la q operan. Hace 2 años que me están diciendo textual que el producto se encuentra en produccion

05 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada: