Chesterfield Interiores

Ase Amoblamientos,Chesterfield Interiores,Santino interiores. Quiero mi compra y

El 30/09/2020 compré un juego de sillón priscila color negro chenille abonando en 18 cuotas en la pagina de instagram a chesterfield interiores. Sus respuestas eran falta de insumos por la pandemia etc.me decían queme avisaban cuando el producto esté finalizado que me quede tranquila que iba a llegar mi compra una vez finalizado.confíe que era así y nunca más me contestaron ni por email, mje.la pagina dejó de funcionar y el número de celular que dejaron dejó de funcionar. No contestaron más por ningún medio.quiero que alguien se haga cargo de mi compra ya no sé a quien reclamar.son todos los mismos fabricantes de chesterfield interior,tu sillón ideal,santino interiores, quedando la fábrica en el mismo lugar , lanús oeste. Solución urgente a mi reclamo!! espero una respuesta favorable o que se me devuelva el dinero con interéses a la fecha. Quiero mi sillón!!!

Oscar G  Solución rechazada:

Todavua esperando mi sillon