Chesterfield Interiores

Quiero mi sillón!

Respondieron a mi reclamo como les fugura a ustedes y se comprometieron a entregar el sillón de 10 a 15 días hábiles. Ya estamos en la fecha y no tengo respuesta a mi reclamo,pregunto y no me responden. Leen los mensajes y no responden. No contestan los email que me dijeron que enviaran solicitando mi compra. Pregunto y nada. Ya van 23 meses que estoy con èste tema de obtener mi compra. Cumplan con lo que dijeron. Quiero mi sillón!

Oscar G  Solución rechazada:

No entregan mi compra ya abonada. Sillón Priscila color negro, tela chenille. Chesterfield interiores envío un email diciéndome que en 10 o 15 días hábiles sería envíado.Pasaron más días de lo prometido y me evían otro email diciéndome que tenían stock y que me dirían los colores disponibles y todavía sigo esperando. Nadie responde cuando pregunto sobre la entrega de mi compra. Espero una respuesta favorable!