Chesterfield Interiores

Quiero mi compra ya abonada!

Compré un juego de sillón priscila a chesterfield interiores donde la pagina de instagram ya no funciona.no contestan por ningún medio, hace 21 meses y todavía sigo esperando mi compra ya abonada en 18 cuotas.al día de la fecha sin respuesta, nadie responde.ahora figura la pagina santino interiores, cambió de nombre todos los mismos fabricantes"ase amoblamientos" y ellos no me dan respuesta a mi reclamo.queda en el mismo domicilio. Quiero una solución sobre mi compra o que se me devuelva mi dinero con interéses al día de la fecha.entendí tema pandemia,falta de insumos etc.pero ya és hora que me entreguen mi sillón.

Oscar G  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de mi reclamo hasta la fecha ya van 22 meses que espero mi compra ya abonada en 18 cuotas. Quiero mi Sillón o que me devuelvan mi dinero con interéses al día de la fecha. Señores de "Ase Amoblamientos",Chesterfield interiores,Santino interiores,tu Sillón ideal,todos los mismos fabricantes. Ya no funcionan sus paginas solo Santino interiores y no me responden pero leen mis reclamos por redes y sin respuestas,hace varios meses que vengo reclamando algo que ès mío y no me responden solo una vez me dijeron que sería envíado mi reclamo al proveedor y todavía sigo esperando. Despuès de ahí nunca más me respondieron. Quiero una respuesta urgente!