Chery Central Alcorta

Que me devuelvan la plata actualizada

Buen día el 16/3/2022 me acerco a la agencia para realizar el pago de la prima cuota y el pago de los papeles de un plan de ahorro por una camioneta dfsk c-32 el cual nunca se cerró el círculo lo que hasta el día de la fecha no hay respuesta de la agencia. Teniendo el recibo del lo que page en ese momento de 62.245 pesos

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Gabriel P  Solución rechazada:

Buen día hasta el momento nada

Gabriel P  Solución rechazada:

Todavía no hay respuesta de la agencia

Gabriel P  Solución rechazada:

Buen día por el momento nadie sea comunicado con migo y la verdad no tengo ganas de llamar para que no te den ninguna respuesta se tendrá q hacer acciones legales

08 de Febrero a las 10:17 hs.Responder