Chery Central Alcorta

Presuncion de f*****

El dia 13 de marzo, compre un auto chery tiggo 4 pro en central alcorta, sito enfrente a la cancha de river, abone el 100% del mismo, con mi usado como parte de pago y el saldo al contado. El vendedor me aseguro una entrega de 20 dias , con un maximo e 90 dias, transcurrido ampliamente el plazo, solo dan dilatorias, y en consulta con un abogado, ellos no son concesionaria oficial, son mandatarios. Por lo mismo estamos juntado pruebas para causa penal por presuncion de ****.

ceciliatysz

buenas noches estamos juntandonos para ver que podemos hacer somos varios damnificados, aviseme si quiere y como lo contacto muchas gracias

29 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
RAUL L

Si por supuesto mi celular es **********, gracias

Milden G

Como podemos hacer para contactarte? Estoy desesperado

klfactory

hola yo desde noviembre que estoy esoperando, me uni a un grupo de wassap que oarece que estamo encaminados a la fecha somo 16

Alguna forma de contactarlos ? Te paso mi email giselamercado*****Gmail.com
Me podrás contactar? Gracias

Graciela P

Yo tmb estoy desde octubre esperando la entrega mi tel es ********** espero juntarnos x WhatsApp y ver q podemos lograr

RAUL L

Ok el mío es estudio_lopumo*hotmail.com

klfactory

Mándame tu wassap y te conecto con el grupo mi número es ********. Juan carlos

giselamercado*****gmail.com

**********. Estudio_lopumo*hotmail.com

giselamercado*****gmail.com
Escribime por favor ahí y te paso mi celular. No quiero hacer público mi número. Por favor. Gr

giselamercado un mil novecientos ochenta (en numeros) * gmail . Com
Todo junto (pongo el año en letras porque los números aparecen como asteriscos). Gracias y disculpame

Daniel L

Hola sé que hay un grupo de ws. A mi tb me ******ron con la compra de un c4 en enero de este año. Me pueden sumar? Mi nombre es Daniel. Mi mail es ADANILER cero uno * Hotmail.com Gracias!

Adaniler01*hotmail.com vuelve rechazado

RAUL L

HOLA GENTE YO TAMBIEN SOY UN DAMNIFICADO, PORQUE NO VAMOS PONIENDO NUESTERO WASAP Y HACEMOS UN GRUPO Y VEMOS COMO SEGUIMOS EL MIO ES ****-******

Milden G

RAUL L, no se deja ver tu número de celular, vas a tener que intentar con dirección de correo electrónico. Slds.