Chery Central Alcorta

No me dieron el auto ni la plata q pagué

Hector rey

Hector rey estimados, les comento algo q me está pasando en carne propia, y es q si no quieren ser e*****dos x este concesionario no compren naaaada, ya q hace 14 meses q compré una tiggo 4 al contado y todavía no la tengo. Hace un año q es una mentira tras otra e infinitas excusas, al comienzo te ofrecen el cielo dp se esconden y no te dan nada. hace 5 semanas desistí de la camioneta xq no la quiero más, les pedí mi dinero ya y todavía nadie tuvo la grandeza de informarme q dia la voy a tener . Siguen publicando en ml. a menores precios, los vendedores muy amables pero bien adiestrados para engañar a la gente para luego e*****rlas. sds
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

REY H

Quiero hacer un comentario y dejar bien claro a todos los lectores sobre este reclamo q hice el 8 de Mayo
Y es q esto debió ser enviado unicamente a la concesionaria CA Central Alcorta vendedoras de autos Chery y no a la empresa Chery Argentina q son 2 instituciones distintas, y q no fue el lugar donde hice la compra
Informé correctamente a esta página el envío del reclamo, pero por una distracción ó desatención fue al lugar equivocado. Creo q al haber informado la palabra Chery creyeron q el destino era a la empresa
sd

Lola R

Hola como estas Rey H, estaba por comprar una unidad nueva en esa concesionaria, frente al estadio de River. Me puedo comunicar con vos para interiorizarme mas, no quiero ser ******do.

Hola Lola, buenos dias
Disculpá la tardanza, el dia 31/7 hubo un pico de tensión en casa q me trajo problemas muy serios en la compu, y otros artefactos. Recién me la dieron ayer dp de 20 dias x falta de repuestos x la importación, y se logró recuperar solo un 50 % del rígido dañado, donde he perdido decenas de cosas importantes. Y anoche encontré perdido de casualidad este pedido tuyo. Pasame tu tel. ó mail y te cuento como está mi tema hoy, (aún no solucionado)

delfey

Rey ese 22 de agosto es de ****?

Karina M

Hola, te entregaron el auto? Llevo año y medio y no me entregan. Me puedo comunicar con vos?

27 de Marzo a las 18:02 hs.
delfey

hola,

REY H

Hola , si si el mes pasado

ceciliatysz

hola rey, estoy en la misma que vos, y ya estamos varios mas en contacto. si podes dejame un email como esta lo tuyo a la fecha¿? alguna novedad gracias

30 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Karina M

Hola, estoy en la misma situación, compré 27 de febrero de ****, pague de contado, hasta el día de hoy sin novedades. Me puedo contactar con vos?

22 de Marzo a las 9:46 hs.
Karina M

Hola, les quiero comunicar que me citaron y me atendió Gladys Pallone, quien me firmo un compromiso de entrega para fines de abril. Esperemos todo se solucione, los mantengo informados del avance