Chery Central Alcorta

No entregan vehiculo tampoco reintegran lo pagado, pero te firman cualquier cosa

]en noviembre 2023 compre una chery tiggo 4 pro totalmente de contado, por escrito se comprometieron a entregar entre el 15 de diciembre de 2023 y enero 2024, no paso neda, luego se comprometieron a reintegrar lo pagado el 01/03/2024, por escrito, tampoco cumplieron, accionare judicialmente, pero mas alla de eso seria conveniente agruparnos. Los ahorros de toda mi vida estan ahi.... Tristisimo!!!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Karina M

Me pasa lo mismo, compré en febrero ****, recién me citaron para una reunión. No doy más, hasta me enferme. karitec*live.com.ar

Milden G  Solución rechazada:

Ni se han contactado, no les importa nada.

Milden G  Solución rechazada:

No se contacta, no atienden, no nada.

Karina M

Yo tuve la reunión con Gladys Pallone, quien firmó un compromiso de entrega para principio de mayo, me dijo si conocía a alguien con este problema que no duden en llamarla que van a solucionar paulatinamente. Tenemos un grupo que se formó gracias a esta página. Si queres te agregamos. Pásame tu número. Te dejo el mío **********

Karina M

Anclaro, el auto no lo tengo, me firmo un compromiso ante escribano. Elijo creer y ruego después de 14 meses obtener mi auto. Los mantengo informados

Milden G

Kiribati, buen día...... "paulatinamente" a.a. mira, mientras tanto ella con la guita de todos nosotros se llena los bolsillos. Ojalá cumplan, es mi deseo, aunque yo no les creo nada, para mi son una especie de asociación ilicita, y me resulta muy llamativo que en forma tan intempestiva aparezcan tantos autos y acuerdos, para mi están preparando algo que no pienso decir al menos por acá. Ojalá me equivoque, tienen todos mis ahorros de una vida. Perdón si digo algo indebido, pero dudo de todo. Y por cierto, todo aquello que te firmen, pedido certificado ante escribano, ya que garantía real no ponen, al menos es algo. Veremos que sale de todo esto. Slds.

Karina M

Hayyyy, noooo, yo estoy esperanzada, me dio un compromiso firmado ante escribano. Te voy comentando el avance. También me dijo que está semana me llamaba para entregarme un certificado de no rodamiento para iniciar el seguro, la verdad no, sé. No quiero perder las esperanzas. Voy a ir comentando mi caso, espero te sirva

Milden G

Ruben A, buen día, ni bien leí tu mensaje lo pase para que el administrador del grupo de WhatsApp te agregue. Slds.

Milden G

Adalberto G buen día, si te fijas bien, tu correo aparece con asteriscos (*), eso debe ser porque seguramente contenga números, así que sería conveniente lo escribas en letras para lograr contactarte vía email. Slds.

PATRICIA

Hola me esta pasando lo mismo, hace 5 meses que entregue mi auto y dinero , pague el total del vehículo, no lo puedo creer
mi nombre es Patricia

Milden G  solución recibida:

Después de muchos reclamos, concurrir en forma reiterada, escuchar arguementos imposibles de demostrar, y constantes incumplimientos por parte de la concesionaria "no oficial" pero que si utiliza comercialmente el nombre de la marca, a fines de abril y despies de un último incumplimiento en el cual iban a reintegrar el dinero mediante transferencia bancaria, y esta no se ejecuto, volvimos a concurrir y se hizo efectiva entrega de un cheque que sumaron más horas de incertidumbre hasta su efectiva acreditación. Fueron meses de dolor, angustia, tristeza, peleas, gozar de un periodo de vacaciones en el vehiculo que se había pagado íntegramente con los ahorros de una vida, que no hay nada que pueda compensar los largos meses de aflicción, pesadumbre, desconsuelo, congoja, inquietud e intranquilidad, al punto de enfermarnos. No habrá dinero jamás que pueda compensar lo vivido. El final, hubo solución.