Chery Central Alcorta

Incumplimiento de contrato

En julio del 2023 compramos una chery tigo4 pro luxury, pagamos en dolares y entregamos nuestra camioneta jeep grand cherokee para completar el pago. La entrega estaba asegurada y respaldada por titulos propios en un maximo de 90 dias. Al dia de hoy no tenemos noticias, tuvimos 2 mediaciones y ahora su abogado no contesta el telefono ni los mails, la agencia tampoco contesta el telefono.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Le aconsejo ir por el camino de la denuncia penal

Silvina V

Hola Lucas, gracias por tu ofrecimiento, ya tenemos abogado, y es lo que estamos evaluando, no queriamos llegar eso, esperabamos un acuerdo, pero esta gente no te deja otra salida. No contestan

LucasNehuén A

Les aconsejo ir por el lado penal, suele tener más efecto que la parte de derecho del consumidor

Silvina V  Solución rechazada:

Se comunicaron por mensaje el 29 de abril, me dijeron que en los primeros dias de mayo recibian algunas unidades y verian si me podian asignar una. No volvieron a comunicarse

Silvina V  Solución rechazada:

Aun sin novedades, parece que no recibieron las unidades.

No ofrecieron solución