Chery Central Alcorta

Falta de entrega 0km mas de 6 meses

En el mes de marzo compre un chery tiggo 4 pro cvt (automatica) se abono en su totalidad con un auto usado y efectivo, la entrega era para el mes de mayo/junio. Nunca respondian el telefono y cada vez que lo hacian habia una persona nueva en administracion que decia no saber nada.contacte a los supuestos dueños gladys y *****. Se comprometieron a ocuparse del tema con mil excusas ahi recien logre que me ofrecieran un auto ya que tengo mi hijo con discapacidad y necesito llevarlo a terapias.al dia de hoy nunca mas me atendieron y derivan en su nueva administrativa que ahora dice para febrero 2024. Una verguenza. Ya inicie reclamo en defensa del consumidor pero no ofrecen ninguna solucion por ahora. Estan esperando que los terminemos llamando a los medios. para colmo ahora abren otra sucurssal en puerto madero para seguir trabajando el dinero ajeno

LucasNehuén A

Estimada, buenas tardes. Por lo que comenta parecería que ya tiene asistencia legal, pero en el caso de necesitar le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Con tema de entrega de vehículos siempre pareciera necesario iniciar acciones legales para que terminen cediendo.

03 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Karina M

Cecilia estoy en tu misma situación. Que es esto?, dónde caímos? Perdimos todo? Que tristeza!!! karitec*live.com.ar

gerardo R

Hola Cecilia buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chery Socma Argentina S.A.

ceciliatysz

Aimach*yahoo.com