Chery Central Alcorta

1 año sin entregarme el auto

Compré totalmente de contado en agosto de 2023 una chery tiggo 4 pro luxury y ya voy casi un año (11 meses) durante los cuales me hicieron ir a sus oficinas de alcorta, (frente a river) cualquier cantidad de veces a perder el tiempo y a escuchar infinidad de mentiras y promesas incumplidas. En junio de 2024 muere mi papá sin poder conocer la camioneta que me compré con mucho sacrificio, (porque en tanto tiempo lógicamente la gente muere), es muy probable que esta organización (porque una empresa seria claramente no es) esté esperando que muera yo también y deje de reclamar lo adquirido. Y aquí viene la frutilla de postre: el 20 de junio de 2024 la titular de central alcorta, me atacó violentamente dándome golpes en la cara y en la cabeza ante la presencia de más de 20 testigos que presenciaron el ataque anonadados.tuvo que intervenir personal de seguridad del comercio para sacármela de encima. Tengo mucho material y videos que comprometen a la directiva junto a su marido, (ambos titulares de central alcorta) en los que se puede apreciar claramente como ella intentó arrebatarme mi celular en reiteradas oportunidades sin éxito mediante golpes en la cara y en la cabeza con la clara intención de sustraerme el material que la incrimina. cuento con diversos testigos y videos en los que ejerce violencia física hacia mi persona por haberla desenmascarado públicamente. Esta mujer y cia no solo me e*****ron sino que además en pleno duelo por la muerte de mi padre, ella sabiéndolo me lastimó físicamente con total impunidad sin lograr arrebatarme el material que fundamenta mi relato. Lejos de tener un argumento sólido, la titular de central alcorta arregla su “incumplimiento contractual” a las trompadas. Impresentables y violentos. Fui citada por varios medios para mediatizar mi caso y darle visibilidad a otros. Esto se tiene que terminar, juegan con los ahorros de toda una vida de las personas y lo peor es que somos más de 50 personas damnificadas. Pruebas a disposición.

masquefiacas

Hola como estas, también soy uno de los 50 que vos mencionas, y que según se comenta en el grupo que ahí somos 35 el total asiende a más de 80. Te paso mi email masquefiacas arroba Gmail punto com.

masquefiacas

Y te solucionaron el problema ?