Chenglaiy

Pague y no recibo el envio

Tengo 70 años y me gusto el conjunto de utensilios de cocina de hierro que ofrecian, desde luego que lo compre hace aproximadamente una semana. Nunca tuve respuesta. Envio mail a esta direccion [email protected] y son rechazados. Tengo mucho miedo que sea una e***** y usen los datos de mi tarjeta. Ayuda por favor. Adriana

Raquel M

El 01.04.22 pague ******* HONGKONGJUNCHENGNETWO**** 9.***,00 por la compra de utensillos de cocina y a la fecha no tengo respuesta si se efectuo el envio o es un engaño, Adriana

Raquel M  Solución rechazada:

Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado. El reclamo fue solucionado en parte. Respondieron con el envío del número de seguimiento. Según el mismo la compra está camino al pais de llegada (Argentina) debo espetar entre 15 a 20 dias habiles para recibir el envío a contar desde el 13 de abril. Esperemos resultados e informo el paso a paso. Desde ya nuevamente muchísimas gracias Adriana

Raquel M

La empresa solo me envio un codigo de seguimiento BLGNB**********YQ que cada vez que lo utilizo informa que la compra se encuentra desde ****-04-22 00:20
AR, Tránsito en el país de destino, Aun no me dieron un código de seguimiento nacional por lo que dudo sonbre la veracidad de este informe, No vuelvo a confiar en esta empresa Chenglaiy porque creo que es una ******, Adriana

Raquel M  Solución rechazada:

No creo que se dolucione. Compre el jego de ollas de hierro, pagué pir el mismo, ya está descontado de la tarjeta de crediti. Pasaron un numero de segumiento donde dice que el producto llegó al pais de destino o sea Argentina y ahi se termino todo.ya creo que es una mentira. Adriana

Raquel M

Adriana A. La compra nunca llegó ni creo que llegue. Una ****** más y lo peor es que siguen ofertando. Espero que alguna vez se haga justicia pero tengo 70 años y no creo en milagros. CHENGLAIY GEACIAS POR ESTAFAR