Chenglaiy

No entregan los pedidos

Los paquetes figuran en la argentina desde 29 de abril 1 de mayo cte. Año buylogic es la empresa que los dejo en el país argentina 17track la empresa de rastreo (por ahí se hace el seguimiento )y ellos dicen que uno de mis paquetes ya figura perdido que me comuniqué con buy lógic ,dice que ya dejó los paquetes en la argentina correo argentino dice que tengo que tener un número de seguimiento argentino. Y asi todos se lavan las manos. Yo particularmente creo que la e***** está en la aduana argentina porque los únicos que tenemos mala fama en todo el mundo somos los argentinos así que que aparezcan todos los paquetes aduana argentina

CARRERAS N  Solución rechazada:

no se han comunicado más que una vez hace un mes y me dicen que tenga paciencia los reclamos de los últimos días no fueron contestados ni los de Chenglaiy ni los de buylogic y qué es la empresa que transporto los pedidos

CARRERAS N  Solución rechazada:

la la empresa me pidió que tuviera paciencia y que iba a intimar buylógic qué es la empresa de transporte internacional que trajo los paquetes supuestamente a la Argentina pero todavía no tengo novedades las compras se realizaron entre el 18 y el 21 de abril respectivamente.

CARRERAS N  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado conmigo y mis productos no han llegado, el día 18 y 22 de agosto se cumplen 4 meses de mi pago efectuado y ninguno de los dos productos que compre a pesar desde que los primeros días de mayo están en la Argentina fue entregado

CARRERAS N

propongo hacer una demanda colectiva para intimar a la empresa entre los productos que ya fueron pagados