Chenglaiy

Chenglai no me entrega el producto

Realice una compra de juego utencillo de cocina hierro fundido pague atraves de webpay y no recibi el producto logo ceulpp la compra fue realisada el 4 abril busque para hacer el reclamo a el correo que figura de [email protected] y hay una advertencia de fraude
Virginia S  Solución rechazada:

Porque a mi en el resumen de la tarjeta me llego que yo les pague a uds por lo tanto me parece muy sospechoso el echo de que me puedan llegar a estafar terceros huele a mierda de que ustedes entreguen la plata a una empresa fantasma y luego sin que el cliente reciba el producto mas bien ¿ no son usd los ecargados de estafar a la gente ?

Virginia S

Quiero que webpay me reintegre el dinero ya que como compruevo de que chenglay exista ya que uds me cobraron y le pagaron sin que el cliente reciva el producto me ******ron $10.*** y encima por impuestos y demas termine pagando $**** mas por un producto que jamas recibi yo no tiro plata al techo paso por un monton de necesidades economicas son unos sinverguenza