Chelies

Compra nunca llego fue estafa

Compre un hermoso vestido para la graduacion de mi hija, comenzo a demorar escribi 7 correos y vi todos los seguimientos del despacho, pero fue una e***** nunca llego y quede sin vestido. y me avisaban que ya salio de china, luego llego a chile, luego que estaba en camino y eso hace mas de un mes!! compro en shein y se demora 5 dias desde el mismo lugar

yessica T  Solución rechazada:

Necesito saber donde quedo el vestido o si era una tienda falsa y me estafaron de 14.*** mil.pesos me quieren devolver **** pesos ustedes se siguen burlando???

09 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
yessica T  Solución rechazada:

Porq fue claramente una estafa y ustedes insisten quiero mi dinero devuelta entero no 2 mil.pesis son unos sinvergüenzas!!!!

20 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

yessica T  Solución rechazada:

Esto es una broma?? Meses preguntando lo.mismo para q hacen esto ??? Nunca me fueron solución ni me la darán, son unos estafadores