Cheapoair

Yo no he cancelado mi vuelo, y recibí un correo de cancelación

Hola compré mi tiquete ayer y todo parecía estar bien, recibí un correo de una supuesta "cancelación de mi reservación" que nunca hice. Pregunto si todo está bien y nadie me dice nada. El número que facilitan en la página no existe. Necesito que se haa saber que todo está bien con mi compra

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Maria,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

16 de Marzo a las 10:49 hs.
Sequeira C  Solución rechazada:

Revisando las quejas de toda la demás gente me doy cuenta de que envían a todos este mensaje genérico (template). Y esto definitivamente no resuelve mi problema. Ahora no tengo mi tiquete ni mi dinero.

16 de Marzo a las 16:48 hs.
Sequeira C

Solucionado!!

16 de Marzo a las 20:26 hs.
Sequeira C  solución recibida:

Me llamaron disculpandose por un mal entendido, parece ser que todo está bien con mi vuelo. Muchas gracias !!

16 de Marzo a las 20:30 hs.