Cheapoair

Te invitan a trabajar y te exigen inversion que luego no te regresan

Me contactaron por linked in y me ofrecieron trabajar 3 horas diarias evaluando lineas aereas y ofreciendo comisiones. Todo iba bien el primer dia. El segundo me empezaron a pedir que pusiera dinero para poder completar mis tareas y recuperarlo despues al final del dia. Asi lo hice tontamente y al final del segundo dia me pidieron 4 k us mas para terminar mi ultima tarea, porque si no no me podrian entregar ni mi inversion inicial ni mi salario acumulado. Por supuesto, ya intente hablar con ellos sobre recuperar solamente mi inversion, pero es como hablar con la pared

mebarros  Solución rechazada:

NADIE se ha puesto en contacto conmigo

18 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
mebarros  Solución rechazada:

no han hecho ni contacto

29 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder

NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO SIQUIERA CONMIGO