Cheapoair

Son unos estafadores cheapoair de mierda

Esta empresa que son unos estafadores no quieren realizar el reembolso de un vuelo que compre que su precio figuraba en pesos y me los cobra en dólares. Lo que para mi es imposible pagarlo y pone la escusa de q no pueden hacer nada porq aerolíneas no les da respuesta. Cheopair es quien tiene q solucionar este problema son unos chantas de mierda y estafadores. Nuestros reclamos fuerofueron echos en tiempo y forma. Espero una respuesta positiva urgente

Esta empresa que son unos estafadores no quieren realizar el reembolso de un vuelo que compre que su precio figuraba en pesos y me los cobra en dólares. Lo que para mi es imposible pagarlo y pone la escusa de q no pueden hacer nada porq aerolíneas no les da respuesta. Cheopair es quien tiene q solucionar este problema son unos chantas de mierda y estafadores. Nuestros reclamos fuerofueron echos en tiempo y forma. Espero una respuesta positiva urgente

Paula A 

asco dieron... como no me lo van a poder solucionar. ello tiene q tratar de que el cliente este sastifecho y conforme. pero no lo estan logrando. son unos *******es. no es una EMPRESA SERIA. que el cliente pierda no les calienta. solo quieren ganar ellos... mangas d chantas!

04 de Octubre a las 15:33 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada: 

estamos esperando que se hagan el rembolso y que en la tarjeta aparezca que no le debemos nda. seguimos esperando.

20 de Octubre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas