Cheapoair

Solicitó la devolución del dinero y el pago de costos causados adicionales

hechos

3. Viendo la circunstancia a la negligencia en la solución de mi problema

Ref : solicitud de reembolso y pago de pasajes comprados e indemnizaciones por daños causados por cancelación de vuelo. francy martínez, mayor de edad, domiciliada en 5825 viejo dr austin tx, código postal 78738 . Identificada como aparece al pie de mi firma, por medio del presente escrito manifiesto a ustedes que presento derecho de petición en interés particular en mi propio nombre, acogiéndome al derecho fundamental de petición . hechos 1. En el mes de mayo el día martes 17 del presente año, compré seis 6 pasajes aéreos con destino a la ciudad de bogotá para el día 11 de junio, fecha esta que tenia para una cirugía médica en la ciudad de bogota. 2. Abordamos nuestro vuelo vuelo no 1660 a dallas, allí tendríamos la conexión con el siguiente vuelo a la ciudad de bogota vuelo 1123 a las 7:40 pm . cuando llegamos a dallas a verificar la sala de espera, nos han informado que nuestro vuelo estaba demorado, no paso más de media hora cuando apareció una persona diciendo que el vuelo había sido cancelado. de inmediato todos los pasajeros fueron parándose hacer su respectivo reclamo ya que habían pasajeros y ancianos más de cinco días esperando que los mandaran en otro vuelo. cuando yo tuve mi turno de hablar con la persona encargada le informé que tenía una cirugía programada para el siguiente día, que estaba con dolor y que venía con mi hermana para que ella me iba a cuidar a mis hijos mientras yo me recuperaba, ella me respondió que lo sentía mucho pero que no había tripulación para manejar el avión y que lo único que podía ayudarme era en darme el hotel para que descansáramos esa noche. algo que se me hizo injusto porque les adelanto vuelo a otras personas que estaban detrás de nosotros y no tomo en cuenta que nosotros teníamos un bebé de seis meses y tres niños uno de 2 otro de cuatro y otro de siete años. 3. Viendo la circunstancia a la negligencia en la solución de mi problema
Francy M  Solución rechazada:

No he recibido ningún mensaje.