Cheapoair

Sobrefacturación por servicios

He realizado la compra de dos tickets aéreos con destino asu/lima/cusco y vuelta cus/lima/asu, la plataforma cotizo el total de los tickets, más un supuesto seguro y el pago de asientos un total de 791 dólares, pero al realizar una revisión de mi extracto bancario observo que se han realizo cargos por un valor aproximado de 1800 dólares, he realizado mi reclamo pero hasta el momento no recibí respuesta por parte de la plataforma, también he realizado reclamos a las aerolíneas involucradas, quienes han manifestado la cheapoair duplicó los cargos. he realizado también la denuncia correspondiente al banco emisor de mi tarjeta de crédito.
Augusto A  Solución rechazada:

Aún no han respondido a mi reclamo

Augusto A  solución recibida:

A través de esta plataforma he solucionado el inconveniente que tuve con la empresa Cheapoair, se ha realizado la gestión con mucha agilidad.