Cheapoair

Se negaron al reembolso de mí pasaje

Solicité devolución de ticket 044-7539229389, de aerolíneas argentina, comprado a cheapoair,al haber sido adquirido por agencia es ésta quién debe hacerse cargo de gestionar el reembolso, llamé por teléfono en miami y me dijeron que debía reclamarle a la aerolínea,lo cual no es así.reservo derechos , ante el silencio de la agencia

Cheapoair Representante de Cheapoair

Lamentamos sinceramente que se sienta asi en relación a nuestra política de cancelación, y ciertamente deseamos que disfrute de la mejor experiencia posible reservando con nosotros. Por favor, no dude en contactarnos por los medios brindados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Lázaro F

No volveré a reservar hasta que me reembolsen el valor del pasaje y los *** dólares que me cobraron en el primer cambio, siendo que aerolíneas argentinas me dijeron que no debía pagar diferencia.Ya me contacté por mail con Uds y estoy esperando respuesta, para saber que pasos y vías seguir para resolver el reintegro.Ahora me encuentro en Argentina y agradecería se contacten conmigo, o bien me faciliten un número de teléfono de aquí o bien WhatsApp de Estados Unidos, gracias

Lázaro F  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse y nunca lo hicieron, una vergüenza.

Lázaro F

Solo podes comunicarte por mail, te mandan respuesta automática que se comunicaran y no lo hacen, una ******, haré el reclamo vía judicial.

Lázaro F  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para ofrecerme una solución.