Cheapoair

Se me esta cobrando unos tiquetes que no compre

necesito que me solucionen ese inconveniente de manera urgente.

Realice en el mes de agosto una busqueda de tiquetes desde miami a cali por spirit, lo seleccione pero no confirme la compra, cuando ustedes me enviaron el correo electronico. cuando me llego el estracto me di cuenta que chepoair me cobro los 2 tiquetes sabiendo que no los confirme. llame a spirit y ellos me dijeron que a elloa no les habian hecho el desembolso de los tiquetes. necesito que me dejen de cobrar un servicio que no fue prestado, puesto que yo no compre los tiquetes y ustedes me los estan cobrando. necesito que me solucionen ese inconveniente de manera urgente.
Laura I  Solución rechazada:

Por que necesito que me devuelvan el dinero del tiquete que cancele y no utilice y me lo cobraron

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola, gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su reserva, por favor, contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

03 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder