Cheapoair

Saber mi itinerario

Hice una reservación #51391080 para miami desde venezuela hace 3 días y no me dan respuesta de confirmación ni me atienden los teléfonos, pues necesito saber mi itinerario y saber si a ciencia cierta los pasajes fueron comprados exitosamente ya que viajo con mi hija menor de edad y eso amerita hacer diligencias que llevan tiempo. Les agradezco su pronta respuesta e información

Alfredo R

hice mi reserva con Cheapoair y no tengo el codigo del boleto. la reservación es ******** y mi vuelo es de San Francisco a Dallas el miércoles 11 de agosto con FRONTIER. El vuelo ya esta pagado, pero no he recibido la boleta de pago, ni el correo de confirmación de parte de la empresa. ya hice el primer viaje que estaba en la misma reservación desde <Phoenix a San Francisco.

Alfredo R

Espero me respondan hoy lunes 11 de agosto. De antemano, muchas gracias.