Cheapoair

Robo de devolución de tiquete

El año pasado [números], compre un tiquete de regreso de texas - colombia que esta empresa me vendió en mayo de [números] sin tener en cuenta que los aereopuertos de mi país estaban cerrados es decir cometieron mala fe de vender algo que no debían, me cancelaron el vuelo y me obligaron pasarlo a septiembre, como la embajada de mi país logro un vuelo humanitario en julio [números], por lo tanto ese tiquete no se uso, al llegar a mi país en esa fecha hice el reclamo para que devolvieran el dinero que fue de una tarjeta de un residente americano el cual pago con su credit card y yo le entregue en efectivo el dinero, pues como estaba de turista no tengo tarjetas americanas, cuando me comunique a cheapoair dijeron que yo debía esperar hasta mayo del [números] que si no hacía uso del tiquete se reembolsaría el dinero, espere ese tiempo y a hoy me dicen que el tiquete se cancelo y que no me devuelven un solo dolar de los [números] que pague por el tiquete, ni el 10% ni el 30%.......... Nada es un robo de frente y uno habla con aeromexico y ellos lo mandan a uno a hablar con cheapoair, es decir nadie soluciona, el caso es que es un robo de frente

El año pasado [números], compre un tiquete de regreso de texas - colombia que esta empresa me vendió en mayo de [números] sin tener en cuenta que los aereopuertos de mi país estaban cerrados es decir cometieron mala fe de vender algo que no debían, me cancelaron el vuelo y me obligaron pasarlo a septiembre, como la embajada de mi país logro un vuelo humanitario en julio [números], por lo tanto ese tiquete no se uso, al llegar a mi país en esa fecha hice el reclamo para que devolvieran el dinero que fue de una tarjeta de un residente americano el cual pago con su credit card y yo le entregue en efectivo el dinero, pues como estaba de turista no tengo tarjetas americanas, cuando me comunique a cheapoair dijeron que yo debía esperar hasta mayo del [números] que si no hacía uso del tiquete se reembolsaría el dinero, espere ese tiempo y a hoy me dicen que el tiquete se cancelo y que no me devuelven un solo dolar de los [números] que pague por el tiquete, ni el 10% ni el 30%.......... Nada es un robo de frente y uno habla con aeromexico y ellos lo mandan a uno a hablar con cheapoair, es decir nadie soluciona, el caso es que es un robo de frente

Beth F  Solución rechazada: 

No ha pasado nada no me han escrito nada

09 de Setiembre a las 7:20 hs.Responder
Beth F  Solución rechazada: 

No han respondido nada ese operador es una estafa

24 de Setiembre a las 6:42 hs.Responder

Empresas más buscadas