Cheapoair

Robo

Acabo de hacer una reserva la cual que por problemas internos de la aerolíneas cancelan el vuelo y me dicen que mi boleto no es reembolsable me sacan mi dinero y me ofrecen un cupón de descuento que no explica ni como usarlo o como tener acceso a ese descuento me terminó robando está empresa

Juan G  Solución rechazada:

La empresa usa un método psicólogico para ganar tiempo y hacer esperar a la gente que inicia reclamo al mismo o exige reembolso, culpando a la pandemia de la venta que ellos producen

Juan G  Solución rechazada:

Hasta ahora no responden a mis reclamos ni atención al cliente quiere atenderme, estoy frustrado por qué mi dinero no lo recupero hasta el día de la fecha ni siquiera los mails ya responden mi dinero se la quedan ellos sin explicaciónes.

Juan G  Solución rechazada:

La empresa ya directamente me ignora haciendo silencio a mis quejas