Cheapoair

Reversar un pago

Hola, pagué unos pasajes de bogotá a medellín, pensé que era en pesos pero me cobraron en dólares y no puedo pagarlos, necesito reversar el cobro en mi tarjeta de crédito.

Milena S  Solución rechazada:

Aun no han dado solución a mi reclamo. Ni siquiera he podido comunicarme con ellos.

Milena S  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pague otros 75 dolares para que hicieran la cancelación y el reembolso pero cuando llame a la aerolinea me dijeron que los pasajes no se cancelaron como reembolso sino que los dejaron abiertos esto quiere decir que pague otra vez por nada. Ahora la aerolinea me dice que si quiero hacet el proceso con ellos esto lleva mas o menos 90 dias. Y tamvien me cobran 31 dolares por peeso a para la cancelación. Por favor alguien puede ayudarme???

01 de Diciembre a las 13:15 hs.
Milena S  solución recibida:

Aunque tardo un poco finalmente pude realizar la cancelación y obtener un reembolso, aunque de todas maneras tuve que pagar la penalidad de *** dolares en total. *** dolares a la aerolinea y 75 dolares a Cheapoair.

14 de Diciembre a las 10:00 hs.