Cheapoair

Remboolso

En diciembre compre uno tiket de ida para las bahamas, pero resulta que no pude viajar, ya que a la hora de la compra salía honduras panamá y panamá a bahamas, nunca salio que tenía que hacer la conexión hacia miami, por ese motivo no pude viajar, y ahora les digo que me hagan el remboolso porque no puedo viajar y dicen que no me pueden devolver el dinero por las políticas, mi pregunta es quien quiere arriesgarse y comprar un tiket por a o b no puedas viajar luego no te quieren devolver tu dinero que sacaron de tu tarjeta yo quiero que me devuelvan mis 350$ que sacaron de mi tarjeta

Queidi E  Solución rechazada:

No me quieren resolver disque me están obligando que quieren que yo use el boleto y yo ya no pienso viajar a ningún lado y dicen que no es rembolsable y mi pregunta es quien quiere perder su dinero a si o comprar un Tiket y luego no le quieren acreditar su remboolso

16 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Queidi E  Solución rechazada:

No quieren reembolsar ni un solo peso quiere Que uno pueden porque la aerolínea quieren tienen sus políticas, mi pregunta es porque hacen los duros en devolver el dinero yo no voy a comprar un boleto y perderlo

27 de Febrero a las 12:11 hs.Responder