Cheapoair

Rembolso no recibido

Mi nombre es juan a mendez cardona yo estoy reclamando un renbolso por la cantidad de 161,90 la cual me renbolsarian en un periodo de 14 días laborables y hasta ahora mismo no e recibido mi renbolso a mi cuenta de banco quiero saber que a pasado porque yo page 50$ adicionales por la cancelación del ticket para recibir mi renbolso completo

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Juan A,
Gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su número ID de reserva, por favor, contáctenos escribiendo un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien ingrese a nuestro portal/Customer Support.

Juan A

Ya me e contactado con los números e wetside mencionados pero no e tenido ninguna clase de respuestas e solución a mi reclamo y yo page por el proceso de mi renbolso el cual no e recibido hasta ahora mismo hace más de un mes

17 de Marzo a las 18:37 hs.
Juan A  Solución rechazada:

Nadie responde mis reclamos de mi renbolso no recibido hace más de un mes

Juan A  Solución rechazada:

Mi reclamo no a sido solucionado ya que llamo y llamo solo me ponen en espera y después me cortan la llamada nadie resuelve nada ni me responde nada y mi renbolso nunca se a recibido por más de un mes

Juan A

Mi nombre es Juan A Mendez Cardona yo nesecito saber cuando es que voy a recibir mi renbolso el cual page 50$ dólares hace más de un mes y hasta ahora mismo no e recibido nada

Juan A  Solución rechazada:

No hay ninguna clase de solución porque nada nadie responde a nada y el renbolso sige sin aparecer después que la cheapoair me cobro 50$ por la transacción

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Juan, nuestros registros muestran que nos hemos comunicado con usted en múltiples ocasiones y hemos resulto su petición. Lo invito a comunicarse con nosotros o los teléfonos que ya tiene, si aun requiere de una aclaración con respecto a su reembolso.