Cheapoair

Reintegro de dinero por pasajes no usados por covid19

Compre unos tiquetes (4) para viajar entre junio y julio de 2020, através de interjet y no se pudo por tema de covid adicionalmente la aerolínea ya no viene a colombia. llevo desde diciembre haciendo el reclamo, me dicen que me llaman y me van a solucionar pero salvo un par de correos no tengo aún la respuesta del reembolso de mis tiquetes.

Cheapoair Representante de Cheapoair

Lamentamos sinceramente que se sienta asi en relación a nuestra política de cancelación, y ciertamente deseamos que disfrute de la mejor experiencia posible reservando con nosotros. Por favor, no dude en contactarnos por los medios brindados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Juan C  Solución rechazada:

Llevamos mas de 10 meses solicitando nos repondan, Son casi US$3.*** lo que pagamos por unos pasajes y no responden.

Juan C

ademas, nunca responden. SOlO se limitan a mandar un mensaje CAJON y creen con eso estan dando solucion al problema.
Exijo me den una fecha de cuando recibiremos la devolucion de mi dinero.

Juan C  Solución rechazada:

Sigo pendienente de mi de solution. Son us$2.***+ que me tienen embolatados. A quien mas puedo recurrir? SUPERSOCIEDADES, SUPERIINDUSTRIA O A LA FISCALIA?
Que tal los medios de comunicacion?
Por favor responda Cheapoair y reintegrenme mi $$$$$ also como son de eficientes para cobrar.