Cheapoair

Reintegro aun no recibido

Cheapoair reserva 62807545

quedo atento a su amable gestión, ya que esto se está saliendo de tiempos

juan carlos maldonado cel 57 316 4184298

Cheapoair reserva 62807545 estimados señores, a la facha no recibimos el reintegro de los pasajes que no pudimos utilizar en junio 2020 por causa de la pandemia. Son $2721.92 que pague y que no me han sido reintegrados. al revisar el estado de la reclamación me encuentro con la sorpresa que solo están procesando los pasajes de interjet, pero no los de american airlines, alegando que el vuelo salió de nyc sin retraso. es obvio que, si no pudimos llegar a nyc, no podríamos tomar el vuelo desde nyc. Es responsabilidad de cheapoair el haber cancelado el vuelo, así que no hay disculpa para evadir y efectuar el reintegro. ellos si se quedan por derecha con su comisión de $220 y un seguro, ¿seguro de que? no es precisamente aquí cuando este, que me costo $179.80, entre a cubrir las perdidas ocasionadas? ¿o es solo una manera de robarle a los usuarios? exijo la devolución de los pasajes de interjet y de american airlines que suman $2.322.12. Yo pierdo los $220 de comisión $179.80 de seguro de un viaje que no se pudo realizar por razones ajenas a mi voluntad. quedo atento a su amable gestión, ya que esto se está saliendo de tiempos juan carlos maldonado cel 57 316 4184298
Juan C  Solución rechazada:

Porque no me han reintegrado mi dinero

Juan C  Solución rechazada:

Seguimos sin respuesta alguna. Que mas podemos hacer?

Juan C  Solución rechazada:

Nada q me reintegrate ni presentan propuesta.
Denme vouchers