Cheapoair

Reembolso y cancelación

Hice una reserva de medellin a bogota y de regreso bogota, medellin el valor de los tiquetes estaba en pesos y esta la cobro en dolares, trato de cancelar pero no tienen como comunicarme ni la pagina deja hacer la cancelacion ni el reembolso

Oscar T  Solución rechazada:

Cheapoair definitivamente es un fraude que no debería tener permiso para vender falsa publicidad en Internet , ya que me toco casi por dos días tratar de comunicarme con ellos en mi país, luego de la buena ayuda de esta pagina se pusieron en contacto conmigo y ya estando en el aeropuerto cancelarlo mi vuelo y me dicen que van a hacerme el reembolso del dinero... ya va ser un mes y no he recibo de ellos nada ...Cheapoair me pidió por medio de un asesor que borrara estos comentarios a cambio de la devolución de mi dinero y como no quise hacerlo creo que esa es la razón por la cual no me han devuelto mi dinero.

Oscar T  Solución rechazada:

Cheapoair es un fraude, luego que me cancelaron el viaje el mismo día por que no quise borrar estos comentarios, nadie de esta empresa se ha vuelto a comunicar conmigo no tienen numero de contacto en mi país... No entiendo como sigue operando esta pagina con tantos FRAUDES Y MALOS PREDICAMENTOS .