Cheapoair

Reembolso del valor aprobado en mi tarjeta de crédito

solicito que a la brevedad posible se solucione este inconveniente

atentamente

jessica coello

Pese a que yo no fui la que canceló el booking 5889775193, y que tuve que pasar un mal rato en el aeropuerto, debiendo comprar en ese momento otro boleto aéreo para mi hija, situación ésta que me perjudicó de gran manera, manifiesto mi incorformidad, debido a que esta notificación me llegó recién el sábado 18 de mayo del 2019 a las 0:49, y el vuelo era para el viernes 17 de mayo del 2019 a las 11:52, sin estar preparada para esta situación. además hasta la presente fecha no se me ha realizado el reembolso del dinero a mi tarjeta de crédito solicito que a la brevedad posible se solucione este inconveniente atentamente jessica coello