Cheapoair

Reembolso del dinero

Compre un tikets desde rio gallegos a buenos aires argentina por chepoair numero de reserva 68746704 y fue cancelado el vuelo quisiera me sea reembolsado el tikete a la tarjeta de credito que se uso

Manuel A  Solución rechazada:

Me venden un boleto y al pedir el reembolso me dicen que la arremolines tiene que hacerlo, Lugo al llamar a la arremolines me dicen que la agencia Cheapoair , luego me dicen que ellos no tienen la culpa que no se halla realizado el vuelo y que por ello no van a reembolsar , estoy aún esperando que me reembolsen el dinero

16 de Noviembre a las 1:01 hs.Responder
Manuel A

Hasta la fecha en la reservacion Nro ******** no ha sido solucionado ni la aerolinea que no presto el servicio por la que se compro el boleto ni la empresa Chepoair que presto el servicio de venta se han hecho responsables en el reembolso del dinero sus respuesta tanto de la aerolinea como de Chepoair son inasectables para sus clientes, por lo que hago un llamado a quien pueda oir este reclamo para que no se permita esta situacion tan deplorable que atenta contra los usuarios que adquieren el servicio de empresas por esta via

20 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder