Cheapoair

Reembolso de los pasajes

Compre un pasaje para dos personas de rio de janeiro a recife atravez de esta agencia parecia todo ok reservacion 67571812 via internet y cuando voy a viajar aerolinia gol dice que no hay ningun boleto a mi nombre y no pude viajar .comunique a cheapoir y me reembolso solo las tazas cobradas x ellos pero quedaron pendiente los pasaje segun cheapoair dice que aerolinias gol no le a dado el reembolso pero aerolinia gol me dijo que reembolso desde abril del 2020!! cabe decir que el viaje primero era para mayo 2020 y por la pandemia quedo en suspenso y lo active sin problema atravez de agencia cheapoir para setiembre del 2021, quiero el reembolso o los pasajes!! gracias atte aracelis martínez.

Aracelis M  Solución rechazada:

Todavia no he tenido respuesta alguna!!!

Aracelis M  Solución rechazada:

No solucionan nada segun cheapoair dicen que aerolinias gol no les a respondido una soluccion de reembolso de los dos pasajes. Sigo en la dulce espera .ya les dije que ante la justicia es cheapoair a quien le compre y pague mis pasajes me tienen que reembolsar ellos.gracias

Aracelis M  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando no hay solucion!!

09 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder