Cheapoair

Reembolso de dinero

7427342413319 elicia pérez
7427345232140 pedro rivas
7427345232141 maria rivas

Compre 3 boletos desde venezuela hasta miami, suspendieron los vuelos directos y tengo 3 días haciendo el reclamo del reembolso de mi dinero y no me dan ninguna respuesta, cuando llamo a atención al cliente de cheapoair me dicen que debo hacerlo a través de avior y cuando llamo a avior me dicen que debo hacerlo a través de cheapoair, he enviado correos y tengo los soportes de avior informando que debo gestionar a través de cheapoair. Por favor ayúdeme con este tema necesito mi reembolso lo antes posible! los números de boletos son: 7427342413319 elicia pérez 7427345232140 pedro rivas 7427345232141 maria rivas