Cheapoair

Reembolso de dinero

Ingrese a la pagina decia que tenian una oferta en tiquetes cali bogota, ingrese y al final salia carisimo entonces no continue, ahora me llega mi estracto bancario de mi tarjeta de credito y veo que los señores me descontaron el valor de los tiquetes. No me enviaron en ningun momento correo de confirmacion para yo haber caido en mi error e intentar remediarlo. Ellos cometieron un error al no enviarme el correo de confirmacion el cual es su obligacion. Ahora necesito mi dinero por favor ayuda!!!!1