Cheapoair

Reembolso

Hola buenos dias,el dia 12/08/2022 se realizo la compra de un vuelo para cesar augusto pulido manrrique, el vuelo era de houston texas a bogota dc, debido a que no habia buena señal por error se realizo la compra de dos vuelos para el 24 de diciembre, numero de reserva 78590026 ya que la pagina no envio el codigo ni la informacion inmedianta por falta de señal, pensamos que no se habia podido comprar el vuelo y volvi a realizar otro formulario de compra del ticket,inmediatamente ese mismo dia se llamo y se cancelo el vuelo,cobraron un recargo para la devolucion del dinero se pago el recargo de 75 dolares y nos dijeron que en 13 dias realizaban el reembolso de la plata, hoy 24/03/2023 no se ha realizado ningun tipo de reembolso a andrea zamanta rojas moreno quien fue la que compro los vuelos, realizamos los requisitos que pidieron y enviaron un codigo al correo [email protected] para pagar el monto para la devolucion,pero lastimosamente no nos dan razon alguna . agradezco y pido que porfavor me ayuden a solucionar ese inconveniente y me den razon de la plata del vuelo.