Cheapoair

Reembolso

necesito que como una empresa seria vean y analicen la situación.
necesito mi reembolso.

Hola buenas ya días estoy solicitando que me ayuden con un reembolso de una conora que hice para panamá city florida era el vuelo y resulta que cuando estaba en el aeropuerto la aerolínea nos notificó que era para panama centro américa donde en sus compras nunca especificaron para que ciudad era el vuelo si para panamá florida o panamá centro américa creo que como empresa deben responder y solucionar al cliente independientemente ña compra que se haya hecho deben dar una solución necesito que me den una respuesta a mi solicitud si no hago publicaciones en todos los medios que son un fraude recuerden que los clientes se guían por los comentarios y les aseguro que lo publicaré por todos los medios. necesito que como una empresa seria vean y analicen la situación. necesito mi reembolso.
Alejandro A  Solución rechazada:

Hola Cheapoair no me ha respondido a lo solicitado del reembolso ni tansiquiera ha respondido para dar una solución llevo días y días con lo mismo creo que coml una empresa seria deberían de dar una solución y cuando uno los llama nunca responden.
Saludos.

23 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder