Cheapoair

Reembolso

He solicitado cancelación de vuelo a río de janeiro para el día 11/06/2020, como tengo que hacer para el reembolso, desde ya muchas gracias.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes,Sr. Mesa. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

julio M  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me puedo comunicar, llamo y me dicen número inexistente, no hay otro medio para comunicarme? por correo electrónico?

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Julio,lo invito a ingresar a nuestro portal mx. donde encontrara nuestros números telefónicos con asistencia en Español.

julio M  Solución rechazada:

Que atienda una persona que hable bien el español , y me pasen el número telefónico psra comunicarme con ustedes, gracias!