Cheapoair

Que me reembolsen mi dinero

Es una estafa de empresa llevo 30/dias esperando que me hagan la devolución de un millón de pesos y hasta la fecha no me lo han devuelto. Por eso los denunciare ante la entidad que los regula para q no sigan hurtandoles el dinero a las personas. Estafadore.

Lina C  Solución rechazada:

Y para que tanto me preguntan si me solucionaron si ustedes no hacen nada para solucionar mi problema. Por eso yo el día de mañana instaurare una demanda contra la empresa cheaponear Spanish. Para que sea la justicia la que tome las medidas.

24 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Beth F

Estoy en la misma situación, me dijeron que tenía que esperar un año para saber si el tiquete lo iba a usar, como no lo use porque me devolvieron en un vuelo humanitario, al solicitar devolucion no me hacen la devolución del dinero, cheapoair y aeromexico son unos ******dores ladrones