Cheapoair

Que me reembolsen mi dinero

Estoy a la espera de que se me haga la devolución de mi dinero ya ha pasado 30/dias y aun no tengo ninguna solución de su parte. Entonces en vista que no se me ha solucionado mi problema tendré que colocar una petición en la entidad encargada de regular los.

Lina C  Solución rechazada:

Porque llevo mas de un mes Lara que me devuelvan mi dinero y aun no lo hacen. Es una falta de respeto con las personas. Igual ya yo estoy colocandome en contact con un abogado para instaurare una demanda a esta entidad y si es posible que se me quite el permiso para vender tiquetes en Colombia.

12 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Lina C  Solución rechazada:

Porq llevo mas de un. Mes y medio esperando que se me devuelva el dinero y los soportes enviados no son claros ni muestran una información veraz de la devolución del dinero. Entonces ya estoy colocando esto en. Manos de mi abogado para que se tomen las medidas tanto al banco como a ustedes.

23 de Febrero a las 10:38 hs.Responder