Cheapoair

Que me paguen el perjuicio ocasionado por vuestro error

El día 10/04/18 compré un pasaje para la empresa aérea maroc airlines para viajar el día 15/04/18 desde río de janeiro a barcelona con escala en Casablanca Lo pague por Visa Argentina y cuándo vuestra empresa intentó el cobro del pasaje que eran 529 dólares, él importe a cobrar que uds. reclamaron a visa fue de 0 dólares, por lo que visa no autorizó ese pago. Cuando el día 15/04 me presenté en la línea aérea para viajar me dijeron que no existía mi reservación que yo llevaba impresa enviada a mi correo por uds. No pude comprar otro pasaje turista en ventanilla y la empresa aérea sólo se ofreció venderme en clase ejecutiva, a lo que no pude acceder por estar fuera de mi presupuesto. deambule esa noche por cinco compañías aéreas y ninguna tenía pasajes por lo que tuve que trasladarme a la ciudad de río de janeiro, 70 reales de taxi, 5 días de hotel hasta que volví a conseguir por decolar.com otro pasaje para el día 20/04 , en la misma empresa aérea, en el mismo horario, teniendo que volar 70 dólares más. Aparte de llegar cinco días más tarde a mi consulta médica (tengo 78 años y soy jubilado) he gastado 500 dólares más de lo que tenía presupuestado para viajar. Ricardo tomaselli dni 4562882 argentino

El día 10/04/18 compré un pasaje para la empresa aérea maroc airlines para viajar el día 15/04/18 desde río de janeiro a barcelona con escala en <a href="/casablanca">Casablanca</a> Lo pague por <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y cuándo vuestra empresa intentó el cobro del pasaje que eran 529 dólares, él importe a cobrar que uds. reclamaron a visa fue de 0 dólares, por lo que visa no autorizó ese pago. Cuando el día 15/04 me presenté en la línea aérea para viajar me dijeron que no existía mi reservación que yo llevaba impresa enviada a mi correo por uds. No pude comprar otro pasaje turista en ventanilla y la empresa aérea sólo se ofreció venderme en clase ejecutiva, a lo que no pude acceder por estar fuera de mi presupuesto. deambule esa noche por cinco compañías aéreas y ninguna tenía pasajes por lo que tuve que trasladarme a la ciudad de río de janeiro, 70 reales de taxi, 5 días de hotel hasta que volví a conseguir por decolar.com otro pasaje para el día 20/04 , en la misma empresa aérea, en el mismo horario, teniendo que volar 70 dólares más. Aparte de llegar cinco días más tarde a mi consulta médica (tengo 78 años y soy jubilado) he gastado 500 dólares más de lo que tenía presupuestado para viajar. Ricardo tomaselli dni 4562882 argentino
Ricardo T

Ni siquiera se han puesto en contacto. Que a nadie se le ocurra comprar pasajes por está empresa. Son impresentables

Ricardo T

Cheap O Air no contestó absolutamente nada a mi reclamo. Se han desentendido completamente de él

Ricardo T

Lo menos que pretendo es un pasaje pagado por Uds a Europa

Ricardo T  Solución rechazada:

No ofrecieron nada en reparación por el daño